miércoles, 13 de febrero de 2013


Actualmente estoy llevando la clase de Producción de la Publicidad, en la clase tuve que realizar un portafolio o un book con algunos de mis trabajos realizados en clase.
Y aquí les dejo espero les guste….

El Portafolio lo trabaje como si que fuese un álbum de fotografías añadiéndole ese toque de Scrapbook donde creo que me representa. Los colores tierra aunque no son mis favoritos definitivamente me representan por que son los que mas me gustan para la decoración de mis trabajos anteriores.



Aquí la Introducción...


Conociéndome un poco mas...

Mis tarjetas de presentación, 

  • La Seria seria la rojo con negro, que ambos colores representan seriedad.
  • La casual, es la que tiene forma de tarjeta postal. Para la tener creatividad debemos viajar con  nuestra imaginación.
  • La normal, tiene un estilo marroqui que me gusta y me identifica.
  • Y la vanguardista es una pieza de rompecabezas donde en uno de los lados dice "La pieza que necesitas" y al otro lado están mis datos de como contactarme. Esta esta recortada en forma de pieza de rompecabezas y luego laminada para que quepa en un tarjetero y no se pierda tan facilmente



Ahora el afiche 

Un afiche hecho para el nuevo celular Samsung Galaxy Camara que esta por venir. Este celular deja de ser un simple selular ya que viene renovado para ser una camara digital. Con un nuevo lente que sale para tomar mejores fotografias. Pero lo mejor de este nuevo celular es que trae algo que muchos hemos querido y es poder compartir las fotografias sin tener que ser descargadas. Cada ves la tecnologia nos facilita la vida


Anuncio de Revista Hershey´s

Un anuncio hecho para promocionar en este mes del amor y la amistad algo que todos queremos recibir.



Anuncio de Prensa Claro

Claro ahora nos ofrece un sitio donde podemos hacer mas facio los backups de nuestros contactos. Sin necesidad de complicarnos pasando los cantactos de un celular a otro, ya que en un chip no caben todos los contactos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario